Zapatero, tiene un problema, y es que su mente es muy cerrada, unidireccional, solo piendsa en hacer una cosa, y no ve que hay que pensar en los lados opuestos, el dice”hay que acabar con el maltrato”v eso esta muy bien! pero es tan cerrado que se limita a eso, no mira mas alla, y quiere impedir tanto el machismo que discrimina a los hombres! cuantos trabajos hay que un hombre no puede hacer? porque nunca hay igualdad al divorciarse?, esto la gente no lo comenta , señores, porque el señor Zapatero solo sabe decir “machismo malo, hombre malo, mujer santa” si hay igualdad, que sea igual para todos ya!

 

lo que me gusta sin embargo de este tipo es que da derechos al pueblo que tienen que ecxxistir, como permitir que los homosexuales se casen,tienen derecho a la vida!, y tambien me guista de los socialistas, que siempre han ido en contra de costumbres y leyes hipocritas, como que en 1981 no hubiera divorcio en España por la “santa iglesia esa, que disparate! las religiones son una falsedad prehistórica, como para hacerlas ley. por eso admiro a Felipe Gonzalez, por acabar con los vestigios del franquismo que nos llevo al medievo por culpa del asesino en serie aquel que era Franco, y lo más fuerte es que aún hay gente que admira a aquel psicópata!

 

http://www.youtube.com/watch?v=2psv-Yz2d9A

2 comentarios to “zapatero”

  1. Sandrine Odóuart said

    Querido amigo;
    El divorcio canónico aún no existe.
    Existe, como dices, el divorcio civil, desde 1981, pero si no existió, con anterioridad, no fué por la Iglesia, que todavía no lo admite – la mayor parte de las nulidades canóncas, son fraudulentas – sino, porque durante la dictadura franquista, así lo decidió el régimen.
    De otra parte, el adulterio femenino era un delito y el masculino no se contemplaba…Hasta donde se puede llegar!
    La Ley del divorcio se aprobó, no obstante, durante el gobierno de Suárez y no de Felipe Gonzáles – rey de la corrupción y del ladronicio-.

    Saludos
    Sandrine Odóuart

  2. Emilio Z said

    Querido amigo Sandrine:
    Nadie duda de que el divorcio canónico aún existe, pero no vengas ahora a decir, que si no existió con anterioridad no fué por la Iglesia, o quieres hacernos creer que Iglesia y Estado estaban separados?…
    En cuanto a la corrupción y demás, parece que el PP no lo ha hecho mal para haber hablado tanto 😛
    Saludos tambien para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: