El racismo, esa idea que todos dicen rechazar, que existe y existió siempre, es más antiguo que el hombre, pero les contaré una historia, ¿Todos somos racistas! quienes más alardean de antirracista son los que más lo son, un claro ejemplo que todos hemos oído es el de los que van  diciendo hipócritamente que no son racistas, pero la cosa cambiaría si su hija se casase con un negro o algo parecido, que segiro que se caería de espaldas.

Yo no defiendo el racismo, es uno de los males del mundo, pero el origen de que una persona sea racista no es por su color de piel, eso sería aspectismo, el racismo suele venior de la idea “la tierra para quien la trabaja” lo que los racistas no quieren, en el 99% de los casos, es que vengan a quitarles el trabajo y las mujeres, que ocupen una tierra que es “suya” es un problema para ellos, es territorialidad lo que los racistas sienten,  hay una minoría que son racistas culturales, que no se preocupan por extranjeros ni colores de piel, sino por la cultura, a éstos los entiendo m´ñas, porque los musulmanes son unos bárbaros, y sería horrible que pudieran acabar imponiendo sus bestiales tradiciones aqui, en Occidente.

Cuando una persona va a vbivir a un país debe respetar dicho país, abrir su mente y respetar su idioma, porque ésa es la única manera de convivencia, si no acaban ocurriendo cosas como peleas entre bandas de países, entre musulmanes y judios, etc…

http://www.youtube.com/watch?v=vUvx9Fx8RiE

 

Os parece normal ésto?, estos idiotas no deberían venir a ningun país, si vas a un país respeta lo que ves, eso de montarse bandas e ir de chulo, que les pareceria si yo fuera a su casa con unos amigos y me liase a matar? lo que sale en el video es realmente para pensar, y los inmigrantes son cada vez más, no son todos asi, pero con esa capacidad de amoldamiento, como vamos a acabar si todos se unieran en bandas contra el país? destruirían España socialmente y culturalmente!.

Por no hablart de las personas que tienen ideales reidículos sin pensar en cóme les repercuten o que significan, como el negro de la foto,, se dice que Hitler tenía antepasados judíos y tenia parientes con enfermedades mentales (quizá él tambien) y se carghaba a todo eso, asi que no veamos a lo que llega la mente humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: