que es el feminismo? se supone que era defender la igualdad de derechos entre hombre y mujer, pero parece que es otra cosa, que es como el machismo, que es discriminar al hombre y defender siempre a la mujer

manifestazioa-feministak-2008041321304506xm11

 

en España , como en el resto de paises occidentales, las mujeres tienen por fin derechos como Dios manda, pueden votar, pueden trabajar, puedes darte la patada si quieren, pero se quejan más que antes, porque en un divorcio, por ejemplo, quien se queda con la casa, el coche los hijos… siempre la mujer! y de eso las noticias no hablan, porque el gobierno dice lo que quiere, cuando hablan de discriminación siempre dirán hacia las mujeres, y no es así siempre como pueden ver, los feministas quieren hacer lo que los hombres hacían antes, ser sexistas, ser discriminadores, porque defender siempre a un bando no es justicia, justicia es hacer igualdad.

 

Yo ví una vez un caso, aquí en San Sebastian,  en el que una mujer, que vivía con su marido, se iba todas las noches por ahí de fiesta, el marido sospechaba, pero ella decía ir con las amigas, hasta que un día, el marido le pilló en la calle, con otro hombre dandose los dos un morreo y metiendose mano, el hombre fue donde ella, ella seguía negandolo, pero el pidio el divorcio, se fueron a juzgado, el juez se lo dió todo a la mujer, todo, incluido el coche, y la casa, ahora ella vive con su amante, trabajan los dos, y el se tuvo que ir de casa, a un apartamento, y encima tiene que pasarle una pension todaos los meses a la mujer, que vive en mejores condiciones que él, es esto justicia?, es discriminación!

 

Tambien hubo un caso, en Valencia o por ahí, de un hobre que denuncio que habían matado a su mujer, y la policía lo primero que hizo fue, sin preguntarle nada ni ningun preámbulo, fue cogerle a él y encarcelarlo, directamente, y fue él quien denunció! se imaginan que ponen una denuncia y les meten en la cárcel? eso debe doler.

 

El feminismo nació a finales del siglo XVIII en el Reino unido como una causa justa, hacer que las mujeres pudieran tener derchos, yo lo defiendo, eso esta bien, pero las feministas ahora se han convertido en unas locas que solo saben decir machista a todo: lámpara machista, árbol machista, pájaro machista…, yo creo que ya no saben ni lo que quieren.

 

aunque sí es verdad que hay machismo todavía, las mujeres cobran menos, por ejemplo, y eso esta mal, pero Zapatero, en lugar de ocuparse de esto, se dedica a tonterías como “que se pueda piner primero el apellido de ella”, Pero por ffavor, que los apellidos son palabras, y el sueldo sigue siendo bajo! así que como ven, Zapatero hace mucha política, pero en realidad solo quiere que le voten, el goibierno se interesa por lo que le da la gana, hayan las imjusticias que hayan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: